top of page

Grupo Astroangelical

Público·70 miembros

🪐 SÁBADO, DÍA DE SATURNO. ¿CANSADOS DE CARGAR EL DOLOR? 🗝️justo hoy liberemos responsabilidades y cargas con saturno.

Para los que estamos sufriendo un dolor fuerte que no logramos soltarlo. El dolor es una puerta, no una prisión. Para empezar a sanarlo y convertirlo en poder, haz este ejercicio de 1 minuto:

1. Cierra los ojos.

2. Coloca tu mano dominante sobre el Corazón y la otra en el Plexo Solar.

3. Repite 3 veces, con total intención: "Yo libero esta carga y la convierto en Consciencia. Yo soy la Varita de mi Propio Poder."

4. Respira profundo y suelta.

ree

El próximo martes tenemos Luna nueva en LIBRA

Estamos transitando la poderosa energía de la Luna Nueva en Libra, el momento perfecto para balancear nuestro mundo interno y activar la justicia personal. Espero poder estar en vivo mañana para que hablemos de los aspectos de esta luna.

Es la hora de tomar la Varita Mágica que separa las aguas del caos y la duda. ¿¿¿YA ESCUCHARON EL CAPITULO DEL POD CAST_???

Para ayudarte a construir esa Varita (tu voluntad soberana), te invito a mi taller:

✨ TALLER: LOS 4 PILARES DE TU CONSCIENCIA ✨

Todos transitamos momentos de profundo caos que, en el lenguaje de la transformación, llamamos la Noche Oscura del Alma. No son momentos para temer, sino para verlos como la gran y poderosa transformación que tu espíritu pactó vivir.

Este año, todos estamos inmersos en un transitar crucial. Es la primera vez en mucho tiempo que tantos planetas nos están dando lecciones simultáneas de vida, marcando una etapa de revisión y redefinición sin precedentes.

A partir del 11 de noviembre, muchos temas que se han gestado en la sombra comienzan a tomar forma concreta, exigiendo un nuevo nivel de conciencia y herramientas.

✨ Por eso, he creado esta Guía Esencial: Transita el Caos en Serenidad

Cuando todo parece oscurecerse y no sabes por dónde seguir, esta guía te ofrece las herramientas concretas para transitar esos periodos en SERENIDAD.

Con este taller obtendrás:

• 🌌 Descubrir los 4 Pilares de la Consciencia basados en tu Carta Astral, los puntos cardinales que rigen tu verdadero poder.

• Comprensión Profunda del Inframundo: Una mirada clara al simbolismo astrológico del Descenso, los tránsitos que lo activan y la energía de sanación que lo acompaña.

• 🛡️ Herramientas de Protección: La elaboración de tus propios amuletos sagrados, diseñados para activar y honrar a tus 4 Grandes Guardianes internos.

¡No se trata de sobrevivir al caos, sino de convertirlo en tu mayor fuente de poder!

🗓️ MODALIDADES Y FECHAS:

• VIRTUAL (Zoom): Sábado, 25 de octubre

• PRESENCIAL: Viernes, 8 de noviembre (¡La energía en vivo es imparable!).

• Valor $63usd

🚨 UN DÍA MUY ESPECIAL 🚨

Además, separa desde ahora el 11 de noviembre para una Meditación Especial de Activación . (Detalles pronto).

¡Toma el mando de tu destino!

Comenta "YO QUIERO" o envíame un mensaje directo para asegurar tu cupo en el taller virtual del 25 de octubre y recibir todos los detalles de inscripción.

28 vistas
Miralba Cordoba
Miralba Cordoba
hace 3 días

Noviembre 8 sería bien para mi

bottom of page