Celebraciones y festividades: Día de la Independencia de Colombia. ¿Sabían que hoy es el Día Internacional de la Luna?
¡Hola a todos! 🌸✨
Ya tiene la guía y el horóscopo por ascendente de esta semana en la publicación. Antes de que vayan a leerlo, me gustaría hacer una reflexión con ustedes... Llevo tiempo compartiendo este contenido semanalmente con mucho amor y me encantaría saber: ¿les está sirviendo?, ¿lo están aplicando en su día a día? Me nutre mucho leer sus experiencias para saber cómo seguir acompañándolos mejor.
Haz tu pregunta
SI
NO
Además, quiero que observen algo interesante en el cielo: esta semana tenemos el Cuarto Creciente en Libra (¡ojo, no menguante!). ¿Se han dado cuenta de que repetimos en el eje Libra? ¿Por qué creen que el universo nos está haciendo "repetir la lección" en nuestras relaciones y vínculos? DEJÉ 8 ACTIVIDADES POR REALIZAR espero las practiquemos. Quiero felicitar a @Viviana Santacruz velasquez que realizo las actividades del cuarto menguante de una forma dedicada y completa, Me encantaría leer su opinión de estas actividades. 💭👇
Por otro lado, la famosa Canasta de Barbault ya se perfeccionó en grados, pero ¡cuidado! Que el aspecto matemático haya pasado no significa que la energía se esfumó. Si no nos alineamos de forma consciente con esta gran estructura de contención, la corriente simplemente nos lleva por delante. Por eso quiero invitarlos cordialmente al taller de esta semana, donde aprenderán a aterrizar toda esta información directamente en sus cartas astrales.
Esta semana también tenemos la salida de Mercurio retrógrado, lo cual es un alivio maravilloso, pero es clave entender cómo opera exactamente en la carta natal de cada uno para sacarle el verdadero provecho y no actuar a ciegas. OJO QUE ESTARA ESTACIONARIO.
👉 Vayan a revisar la publicación completa para leer su horóscopo semanal y me cuentan en los comentarios qué sintieron con estas reflexiones. ¡Los leo! 💖