top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

CUARTO MENGUANTE EN TAURO ♉️ con QUIRÓN RETRO

El Cuarto Menguante en Tauro con Quirón retrógrado es como ese momento en el que decidimos limpiar el clóset el mes pasado... pero en lugar de ropa, vamos a limpiarnos de nuestras inseguridades, sobre el valor propio, la relación con el dinero y con nuestro cuerpo. Unete a las 8 actividades propuestas, además te invito a jugar conmigo el próximo sábado, TE UNES??

El Cuarto Menguante es la hora de soltar, es la fase de depuración, cierre y descanso. El cielo nos dice: «No empujes más, no acumules más; es momento de aligerar la carga y soltar lo que ya no sirve».

💰El dinero y la economía.

🥰El valor que nos damos a nosotros mismos (autoestima).

🧘‍♀️La comodidad en nuestro propio cuerpo.

😱El miedo a la escasez o al cambio.

Al juntar la Menguante con Tauro, la pregunta es: ¿A qué apego terrenal o miedo a no tener/no valer me estoy aferrando que ya me está pesando demasiado?

El toque diferente es que Quirón entró acá y está Retrógrado: La herida que pide ternura. Quirón representa nuestra "herida sagrada" (esa sensación de «no soy suficiente» o «me cuesta sostener mi propio valor»). Al estar retrógrado, la energía no va hacia afuera; nos invita a mirar hacia adentro. Nos lleva a buscar ESTABILIDAD.

No viene a doler, picar y arder por doler, sino a decirnos: «Deja de buscar la seguridad afuera o de exigirte tanto. La verdadera estabilidad empieza por tratarte con suavidad».

💡 En resumen (Para tu día a día)

Esta combinación nos propone bajar las revoluciones, soltar el control y dejar de medir nuestro valor por lo que producimos o retenemos. Es un clima perfecto para:

• Reorganizar finanzas o proyectos sin caer en la ansiedad.

• Regalarle un descanso real al cuerpo (baños de sal, masajes, descanso).

• Decirnos a nosotros mismos: «Ya soy suficiente, no necesito sostener cargas ajenas para valer».

11 vistas
bottom of page