top of page

Grupo Astroangelical

Público·85 miembros

Unos días de mucha marea 🌊Cósmica, hemos experimentado contratiempos y obstáculos y no sabemos que los produce 🧘‍♀️✨🤔

Hola a todos!

¡Qué el fin de semana está intenso se siente! Les había estado anunciando que la energía estaba fuerte, y lo estamos viendo reflejado tanto afuera como adentro. Con terremotos, volcanes, conflictos e inundaciones en el mundo, es natural que en nuestras vidas también sintamos indecisión, desilusión o confusión. O, peor aún, que nos hayamos acostumbrado tanto a esto que todo se volvió "paisaje".

YA VIERON SUS HORÓSCOPOS DEL MES??

El universo nos está pidiendo a gritos que nos movamos, y este fin de semana es la clave para entender hacia dónde. El gran sacudón podríamos sentirlo el próximo miércoles, por eso, ese día iniciamos LOS ECOS DE TU MUNDO INTERIOR. Todavía están a tiempo de unirse. Lo pueden adquirir por la página, con transferencia por zelle, PayPal, o credito personal jajaja 😂

Ecos de Universo Interno
Comprar ahora

Ayer, la Luna en Cuarto Creciente en Escorpio nos puso a prueba. Nos tocó mirar de frente esos desafíos emocionales que nos trajo la tensión del cielo. Mercurio en Leo nos ha estado llevando a preguntarnos: ¿Lo que doy y lo que recibo viene del corazón o del miedo?

Esta información la tienen de forma diaria en el CIELO HOY.

Pero hoy, después de esa limpieza emocional, la Luna ingresa en Sagitario y la energía se eleva. ¡Es como salir de una cueva y ver la luz del sol! Ya no se trata de huir, sino de integrar lo que comprendimos y mirar al horizonte. Este momento no es solo un tránsito más, es una invitación a recordar quiénes somos y a expresarlo sin miedo, con fe y esperanza.

Estamos a punto de iniciar los días más sanadores del año. Este es un llamado para sanar la mente, la ansiedad y elevar nuestra conciencia. Mis guías me han transmitido que tenemos 15 días cruciales Yo, por mi parte, estaré muy concentrada en realizar esta sanación, escuchando y atendiendo la guía que he recibido.

Si sienten este llamado a sanar, mi recomendación es que lo hagan. Si no es conmigo, busquen cualquier otra técnica con la que vibren para trabajar en sus programaciones mentales, miedos, ansiedades, etc. Lo importante es no dejar pasar esta oportunidad única que nos da el universo para sanar y prepararnos para un cambio mayor.

¡Aprovechen este momento para sembrar con lo que tienen y soñar con lo que pueden ser!

34 vistas
Unknown member
Aug 02, 2025

Gracias totales Clau 🫶🫶💚

bottom of page