top of page

Grupo Astroangelical

Público·90 miembros

✨ ¡Hola, mi hermosa comunidad Astroangelical! 🌟💜

Espero que estén sintiendo la vibración tan potente de esta Luna Nueva en Tauro ♉️. Como les prometí, ya tienen disponible en nuestra App un Horóscopo Especial detallado signo por signo para navegar esta energía, especialmente considerando su conjunción con la estrella Algol (¡el momento de transmutar el miedo en puro poder personal y biológico!). Vayan a leer el suyo porque les dejé los Bio-Tips clave para que su cuerpo no somatice las tensiones.

Por otro lado, si quieren otra perspectiva rápida y complementaria, corran a TikTok 🎬 porque allá les subí otro video con más secretos de este portal.

📝 ¿Y cómo nos preparamos para sembrar? Aquí mismo en el APP les dejo la Guía Paso a Paso para Intencionar con Coherencia y Poder. Úsenla hoy para alinear su mente, su deseo y su acción antes de que pasemos al siguiente paso.

🚀 ¡Y ATENTOS MAÑANA! 🚀 Mañana nos vemos tempranito en un 'en vivo' para activar e integrar todo esto juntos. ¿A qué hora? Jajaja... ¡a la hora que nos despertemos Luisito y yo! ⏰🤣 Saben que nos encanta fluir con la energía del descanso los fines de semana. Apenas abramos el ojo y estemos listos, nos conectemos por Instagram, porque por tick tock nada de nada... falta 8 seguidores.

Además ✨ ¡Qué días tan mágico y expansivo hemos vivido! 🌌 Reunirnos para aprender de astrología siempre es un regalo maravilloso, quienes quieran hacer el Taller esta disponible...

Ay, no, ¡no... es que todavía tengo la piel de gallina! 🥰 lo que se movió ayer en el Taller de Liberación... ¡en serio que WOW! Qué nivel de magia y de sanación tan profundo sentimos. Verlos ahí, con toda la valentía del mundo, dándose cuenta de lo que el cuerpo les estaba gritando y soltando esas cargas desde la raíz biológica fue algo de otro planeta.

A todos los que estuvieron ayer conectados dándolo todo: ¡por favor, pasen por aquí abajo y cuenten su experiencia! 👇 Déjenme un comentario de cómo amanecieron hoy, cómo siente de esa liberación y qué fue lo que les hizo "clic" en el alma. ¡Los leo! 👼💜, ¡un nivel de sanación de otro planeta! ¡WOW!  ¡Su testimonio es la luz que inspira a otros a sanar! 👼💜

¡Vayan a revisar la app, preparen sus intenciones y descansen rico!

Besos astroangelicales para todos. 👼✨

22 vistas

Hola Clau , saludos para todas .. quiero compartir la experiencia que tuvo con el ejerció del primer día sanando con papa y mamá , como lo dijo la compañera claudia yo sentí que cuando escribía me estaba quitando un peso de encima ambos los coloque en el ejercicio de la silla lo realice en el balcón y fue una experiencia maravilloso de verdad sentía que no podía dejar de escribir .. para mí fue muy reconfortante y sanador … me encanto por qué siento que conecte demasiado con este taller ,. Y más con la las explicaciones de Clau que siempre nos guia todo fue muchos más entendible 💜

bottom of page