🏃♀️🏃Ejercicio Práctico: "El Retorno del Poder".
Como la energía está tan disponible en los vínculos y en el cuerpo, vamos a hacer un ejercicio de Biodescodificación express combinado con un toque de estrategia mental:
Detecta el "Espejo" (El detonante): A lo largo del día, presta atención a esa conversación, reacción o silencio de otra persona que te mueva el piso o te incomode.
Haz la pregunta clave: En lugar de reaccionar hacia afuera o engancharte en la discusión, respira hondo, pon una mano en tu plexo solar (la boca del estómago, donde reside la voluntad) y pregúntate internamente:
¿En qué parte de esta situación me estoy abandonando o complaciendo por miedo/costumbre? ¿Dónde cedí mi energía?
Valida esa emoción que sientas (ya sea frustración, tristeza o tensión). No la juzgues. Y luego, mentalmente o en voz alta si estás a solas, di con firmeza:
"Valido lo que siento. Elijo dejar de buscar la aprobación afuera. Recojo mi energía, recupero mi dirección y vuelvo a ocupar mi lugar aquí y ahora".
Estira la espalda, toma una inhalación profunda expandiendo el pecho y exhala soltando los hombros. Siente cómo ese fuego de Marte se convierte en presencia pura, no en pelea.
¡Hoy el espejo está a nuestro favor para ponernos la corona de nuevo! ¿Listos para reclamar nuestro espacio? Cuenten como se sintieron