La Luna en Aries y el Cuarto Menguante: ¡El Acelerador y el Freno de Mano al Mismo Tiempo!

Ahora, hablemos de nuestra amiga la Luna. Hoy, la Luna en Aries ♈️ 🔥 es puro fuego, velocidad, impulsividad, inicio y fuerza. ¡Es como si el universo nos diera una patada para que salir corriendo!.
Pero... ¡ahí viene el "pero" que nos pone a pensar!
Esta Luna está en Cuarto Menguante, y eso, mis queridos es: "Despacio, con calma, paso a paso". ¿Lo notan? ¡Seguimos con las contradicciones! Es como tener un Ferrari con la velocidad limitada a 30 km/h.
No se trata de avanzar a lo loco como Aries, sino ajustar el ritmo. ¿Hay algo que merece un "¡alto, borrón y cuenta nueva!"? ¿Una decisión que merece un segundo pensamiento antes de lanzarse de cabeza? Después de días de esa sensibilidad profunda (¡y a veces nos hace un poco dramáticos, aceptémoslo!), algo está tomando forma en uestro interior.
Ese impulso interno se enciende, nuwstro cuerpo nos pide acción (¡quizás incluso ir al gimnasio, a nadar como tanto me lo he prometido y me incumplido qué locura!), además la conciencia está pidiendo una dirección clara. Es como si todos nuestros motores internos se encendieran al mismo tiempo, pero aún no tenemos el GPS claro.
