top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

Continúa la cocinada de algo nuevo...les insisto en preguntarles saben que estan cocinando 🧐🤔😊?

ree

¡Sienten ese Empujón Cósmico! 🚀 ¿Sienten esa cosquillita de que algo nuevo quieren empezar, pero no tienen ni idea de por dónde arrancar? 🤷‍♀️

Díganmelo a mi que Tengo la LUNA EN LEO ♌️ jajajajaja 🤣 acabo de sacar mi Revolución Lunar, quieren saber que me dice el Universo en este mes??

Estamos sintiendo que muchas cosas, situaciones, relaciones viejas ya no nos quedan ...Y esta Luna Nueva en Leo ♌️ 🦁 viene a darnos ese empujón que necesitamos para cruzarlo, ¡con fuego en el corazón y mucho brillo!

Luna Nueva en Leo: ¡A Manifestar con Pasión!

El 24 de julio (¡sí, HOY!) llega una Luna Nueva intensa, luminosa y con un punto desafiante. Ademas en el grado 2 de nuestra zona Leo 🦁.

Se da con Plutón, lo que nos empuja a transformaciones profundas. Es como si el universo nos dijera: "¡Suelten el control, los jueguitos de poder y anímense a mostrar esa luz verdadera que tienen adentro!". Lo que nace ahora tiene el potencial de ¡brillar con todo!

Además, Venus y Marte andan con sus dramas, creando tensión en las relaciones. Esto nos recuerda que el deseo no basta si no hay acuerdos claros. ¡A poner las cartas sobre la mesa!

Pero no todo es "drama y transformación". El Sol en Leo le hace un guiño a Saturno y Neptuno, mostrándonos que si conectamos con nuestra visión más inspirada, podemos construir algo duradero y significativo.

Y si quieren saber exactamente dónde cae esta poderosa Luna Nueva en su carta y cómo aprovecharla al máximo comenten el Ascendente y les doy unas claves para arrancar este nuevo ciclo ¡con una fuerza imparable!

59 vistas
LiliaM
LiliaM
Jul 25

Ascendente cancer … gracias señora bonita 💕

bottom of page