top of page

Grupo Astroangelical

Público·71 miembros

29 de julio dia de Santa Marta de Betania

Holaaa todos!!

Nuestra compañera @Lily Rhenals nos comparte que hoy se celebra el dia de Santa Marta de Betania y nos recomienda para conmemorarla, realizando la bendición de Aceite de oliva en su nombre:

Lo consagramos en nombre de la luz, el amor y la fiel amistad que Jesús le tuvo a la casa de Bethania y luego ungimos los pies haciendo la señal de la cruz, y diciendo:

"Así como la noble María de Bethania ungió los pies de Jesús, que yo sea ungid@ en su sagrado nombre y que por el amor y gran poder conferido a Santa Martha de Bethania que esta unción me renueve y me devuelva lo que ( aca decimos nuestra petición o necesidad) / o agradezco/ o me protejo!

Idéalmente se hace con aceite de nardo, pero el hecho de que le consagres el aceite de Oliva hace muy fuerte la conexión, porque ellos eran dueños de huertos de olivos y productores de aceite en Bethania!

42 vistas

Gracias Totales Claudita 🩷 Igualmente Cuando tengan una gran necesidad con sus casas (ambiente familiar, familia cercana herman@s y para el amor propio) Santa Martha es la escogida por Jesús para resolver esos asuntos!!! Si desean le hacen la novena, pero ella recibe la oración los martes! Un abrazo 🤗 besos Clau 😘 y de nuevo Gracias Totales 💚💚💚

bottom of page