¡Hola, mis queridos ASTROANGELICALES! 👋✨
Estamos en un momento cumbre del cielo. Justo ahora, el Sol se ha fundido con Quirón, una conjunción que marca el cierre de una herida de casi una década. El ardor, el picor y el dolor... que sintamos por estos dias no es para detenernos, ¡es para impulsarlos a sanar de raíz!
Como sé que muchos quieren profundizar en cómo nos afectan planetas como Saturno, Quirón y la Luna en nuestras aguas internas, tengo dos opciones para que no se queden fuera de este taller:
🚀 Opciones para participar:
1️⃣ Acceso Directo a la Plataforma (Auto-estudio): Ya puedes ingresar al programa completo pre-grabado. Ideal para quienes van a su propio ritmo.
Valor: 26 USD
2️⃣ Taller VIP Vía ZOOM (En vivo): Si prefieres que nos reunamos en vivo para aprender juntos, resolver dudas y decodificar en directo. Esta opción incluye el acceso total al programa en la plataforma.
Valor: 53 USD
Nota: Esta sesión en vivo dependerá de la cantidad de personas interesadas. ¡Si quieres zoom, levanta la mano!
Vota aquí para saber si abrimos la sesión en vivo por Zoom:
Participar del Taller
Hoy jueves 16 de abril a las 7pm
Manana viernes 17 de abril a las 7pm
Manana viernes 17 de abril a las 10am
¡Aprovechemos el fuego de Aries para sanar nuestras aguas! Mañana iniciamos formalmente y el cielo no espera. Comenta abajo cuál es tu opción o si tienes dudas. 👇🔥✨