top of page

Grupo Astroangelical

Público·88 miembros

✨ ¡NOTICIAS MÁGICAS Y CELEBRACIÓN! ✨ ¡Hola, hermosa astroangelicales! ¿Cómo están? 💖

Como saben, ¡mañana cumplo años! Y como la energía de cumple trae siempre renovación y nuevos comienzos, ¡tengo una noticia maravillosa! La comunidad de Astroangelical se expande y evoluciona. A partir de hoy, nos mudamos para seguir creciendo en estos nuevos espacios:

📸 Instagram: @soyastroangelical

🎵 TikTok: @astroangelical

🎥 YouTube: @Astroangelical

¡Vayan a seguirnos por allá para no perderse nada de esta nueva etapa! 🚀aunque ustedes saben que son los preferidos jajaja.

🎙️ ¡HOY NOS VEMOS EN VIVO! Para estrenar esta energía y celebrar mi cumpleaños anticipadamente con ustedes, hoy nos conectamos en un LIVE especial para entregarles "Mensajes Astroangelicales". ¡Prepárense para recibir guía, luz y claridad!

🪷Tambien les deje una MEDITACION 🧘‍♀️ para momentos de impulsividad, rabia o enojo.

🔮 HORÓSCOPO SEMANAL Ya tienen publicado el Horóscopo Semanal. Corran a verlo y, si aquí en el grupo me dejan su Ascendente, les voy a complementar la información con un detalle extra para su semana. ¡Quiero que nadie se quede con dudas! 👇

¡Gracias por ser parte de este sueño y por acompañarme en este cumpleaños tan especial! Nos vemos en un ratito. ✨💖

86 vistas
Cristina Narvaez
20 апр.

Hola Clau feliz cumpleaños que Dios te bendiga siempre y ilumine tu camino para que lo compartas al mundo 🙏🙏🙏🦋y mi ascendente es Géminis

bottom of page