top of page

Grupo Astroangelical

Público·76 miembros

LUNA EN VIRGO ♍️ la de la sanación, el cuidado, la perfección ✨️ 👌

¿Recibieron ese "mensaje" disfrazado de llamada, video, documento o conversación incómoda? Sí, ese que nos mostró la sombra, el rayado, el bloqueo... ¡Uf! Pudimos haber reaccionado de mil maneras, pero la energía estaba ahí, frente a nosotros.

Si aún no lo has recibido estamos en esos días debido a que el Sol 🌞 está muy tenso 😬 con Plutón ☠️ y con Quirón💀 la ventaja es que Mercurio y Lilith nos estan ayudando a llevarlo de la mejor manera con un solo OBJETIVO Y ES SANAR esa herida.

Quiénes nos compartan en el chat su experiencia con este aspecto, les compartiré el mensaje de los Angeles como Guia para lo que deben sanar.

Pues bien, hoy, que el cielo se nos declara "sin aspectos" (¡qué alivio, eh!), es el momento perfecto para ese gran ajuste interno. Es como si el cosmos nos diera un respiro y nos dijera: "¡Listo, ya vieron el desorden! Ahora, a reconocer lo que está cambiando por dentro, cuerpo y alma, sin distracciones estelares.

Además, Quirón se prepara para retrogradar, y esto no es un drama, ¡es una invitación! Nos susurra al oído: "Es momento de bucear profundo y sanar la herida que llevamos dentro." Así que, a aprovechar esta calma aparente para mirar nuestras cicatrices con amor y saber que la verdadera magia ocurre cuando el alma se recalibra. ¡A brillar desde adentro!

53 vistas
Luz Astrid Palma meneses
Luz Astrid Palma meneses
27 juil. 2025

Estoy pasando tensión con mi hijo, se coloca a la defensiva cuando vamos a tocar temas de la universidad y lo laboral, cree q lo estoy juzgando

bottom of page