top of page

Grupo Astroangelical

Público·87 miembros

🌑 ¡Llegó la última Luna Nueva del año astrológico! (Piscis 28°)

Holaaa a todos!!, hoy estamos ante el portal de cierre más profundo del 2026. La Luna Nueva en Piscis no es solo un momento de introspección; es el océano donde entregamos lo que ya no puede cruzar con nosotros al nuevo año astrológico.

¿Por qué esta Luna es diferente?

Piscis es el arquetipo del "Salvador", pero hoy el cielo nos recuerda que tú eres tu propia guía, que muchos no necesitamos ser salvados ni dedicarnos a salvar a otros. Con la energía de Júpiter y la luz de Sirio, el trabajo es interno y el resultado es una nueva postura ante el mundo. Lo que cambia adentro se refleja afuera.

🎙️ Dinámica Especial: "Alquimia Vocal"

En el blog de hoy, les he preparado algo transformador basado en mi método "Ecos de tu universo interno". No quiero que solo lean; quiero que se conviertan en su propio oráculo. En la biodescodificación, sabemos que tu cerebro reconoce tu propia voz como la autoridad máxima. Por eso, he diseñado:

• Guía por Ascendente: Qué debes soltar y a qué aventura lanzarte.

• Guion de Auto-Meditación: Una técnica de reprogramación para que te grabes hablándote por tu nombre, integrando la presencia de los Ángeles y la transmutación de tus casas astrológicas.

🚀 ¿Cómo participar?

1. Entra al blog en el enlace, aca en la app también está la pestaña Blog astroangelical

2. Busca tu mensaje según tu Ascendente.

3. ¡Atrévete a grabarte! Escuchar tu propia voz decretando tu libertad es la herramienta más poderosa de sanación que puedes usar hoy.

4. Haz clic aquí me lo envías y tendrás una meditación para renacer

"Tu espíritu infinito vive en todo aquello a lo que hoy le das vida con tu voz." 🕊️✨

41 vistas

Hola clau, me encanta la idea, ya tengo mi audio, como lo comparto?

bottom of page