top of page

Grupo Astroangelical

Public·76 members

🏛️ EL CONSEJO DE LOS DIOSES: CIELO, TIERRA Y TU VOLUNTAD. ¿Se han dado cuenta de que en la tierra se están "reuniendo"?

El Sol se encuentra con Mercurio y Venus se abraza con Plutón en el signo de Acuario. Pero el cosmos siempre tiene un espejo en la Tierra. Asi como est arriba está acá abajo : mientras los planetas se alinean para definir el futuro, en Davos ocurre otra reunión clave que define los temas de la humanidad. No es casualidad. Estamos en un cambio de mando global y personal.

Por eso, hoy quiero insistirles: Escriban sus intenciones. Piénsenlas, constrúyanlas y, sobre todo, siéntanlas.

¿Por qué hoy? Muchos me preguntan por qué no el domingo. El día de la Luna Nueva en Capricornio ella está "oscura", sin luz. No es eficiente sembrar en la oscuridad total; hay que esperar a que se separe del Sol. Desde ayer, la Luna ya tiene luz propia: es el momento perfecto para sembrar.

¿Qué conversaciones tuvieron el lunes, ayer cuales planean para esta semana? ¿Qué sintieron ayer? ¿Qué están proyectando para mañana? Todo eso es el material con el que vamos a construir nuestro nuevo estatus.

📝 EL MAPA DE RUTA PARA TUS INTENCIONES

Capricornio nos pide seriedad sin pesimismo. Aquí les dejo los pilares para que construyan sus decretos hoy:

1. Cuerpo y Sanación: Sanar temas de huesos, articulaciones, artritis y piel.

2. Límites y Respeto: Aprender a poner límites sanadores para ser respetado/a.

3. Seguridad Futura: Manifestar el dinero para una jubilación digna y una vejez plena.

4. Estatus y Autoridad: Construir una imagen pública impecable, mejorar la relación con jefes o convertirte en el líder/jefe que el mundo necesita.

5. Legado y Familia: Ser una figura de autoridad sana para tus hijos, respetar las tradiciones que te dan raíz y aprender a delegar para liderar mejor.

🔱 LES PROPONGO ESTA DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN:

Para que esta energía no se quede solo en palabras, vamos a activar el chat. No quiero que solo lean, quiero que declaren. Estamos cerrando un pasado Capricornio ♑️y conectando con un futuro Acuario ♒️

La dinámica es la siguiente: De la lista anterior, elijan UNA intención que sea su prioridad absoluta para este ciclo de 6 meses y escríbela aquí abajo empezando con la palabra: "ESTOY VIVIENDO..."

Ejemplo:

Sanación: "Mis huesos y mi piel irradian salud plena; me siento ligero y renovado".

Límites: "Establezco límites sanadores con paz y seguridad, sintiendo el respeto de todos a mi alrededor".

Seguridad: "Disfruto de mi libertad financiera; mi vejez es abundante y me siento profundamente tranquilo".

Estatus: "Gozo de una imagen pública impecable y un estatus social que me llena de orgullo y satisfacción".

Autoridad: "Soy una autoridad respetada y un líder sabio; mis hijos y mi equipo se sienten guiados y seguros conmigo".

Metas: "Cumplo mis compromisos con autodisciplina, sintiendo la alegría de ver mis sueños ya materializados".

¡Los leo! Al escribirlo, le dalos forma a la energía de Capricornio y la lanzamos al futuro de Acuario. ¿Cuál es tu construcción hoy? 👇 quiénes participen les enviaré el mensaje de los Angeles como guía a su intención.

47 Views

Soy una mujer abundante sintiendo la alegría de ver mis sueños materializados, levantando la bandera del país en el q vivo 🙌

bottom of page