top of page

Grupo Astroangelical

Public·85 members

🔥 DINÁMICA DE PODER: EL DESPERTAR DEL GUERRERO INTERNO 🏹

¡Feliz noche! Hoy que vibramos con la energía de Marte 🔥🧨💪 vamos a localizar dónde está nuestro motor personal. No todos nos enojamos igual, ni todos luchamos por lo mismo. Busca tu carta natal.

Localiza el símbolo de Marte (♂️).

Anota : Signo + Casa.

Ejemplo: 'Marte en Aries, Casa 10'.

Vamos a completar esta frase con la información que encontremos.

Mi Marte está en el signo de [Escribe aquí tu Signo], eso significa que mi forma de accionar y mi coraje es asi como mi enojo [Escribe aquí el CÓMO].

Y se encuentra en la Casa [Escribe aquí el número de Casa], que es el área de mi vida donde pongo toda mi fuerza para ganar, donde el destino me pide ser valiente y ganos mis batallas.

♈ MARTE EN ARIES

Mi forma de accionar es impulsiva, valiente y directa. Soy el iniciador que no teme abrir caminos nuevos.

♉ MARTE EN TAURO

Mi forma de accionar es perseverante, constante y firme. No me detengo hasta que veo resultados tangibles.

♊ MARTE EN GÉMINIS

Mi forma de accionar es mental, versátil y curiosa. Mi mayor fuerza está en mi palabra y en mi ingenio.

♋ MARTE EN CÁNCER

Mi forma de accionar es protectora, intuitiva y emocional. Actúo con fuerza cuando se trata de cuidar lo que amo.

♌ MARTE EN LEO

Mi forma de accionar es creativa, magnética y digna. Me impulsa el brillo personal y el liderar con el corazón.

♍ MARTE EN VIRGO

Mi forma de accionar es meticulosa, servicial y estratégica. Encuentro mi fuerza en la perfección y el detalle.

♎ MARTE EN LIBRA

Mi forma de accionar es diplomática, justa y social. Busco el equilibrio y me impulsa la armonía en mis vínculos.

♏ MARTE EN ESCORPIO

Mi forma de accionar es intensa, profunda y transformadora. Tengo una fuerza magnética que nada puede detener.

♐ MARTE EN SAGITARIO

Mi forma de accionar es entusiasta, libre y expansiva. Me impulsa la búsqueda de la verdad y la aventura.

♑ MARTE EN CAPRICORNIO

Mi forma de accionar es ambiciosa, disciplinada y paciente. Mi fuerza está en la maestría y en subir la montaña paso a paso.

♒ MARTE EN ACUARIO

Mi forma de accionar es original, rebelde e innovadora. Actúo por el cambio colectivo y rompo con lo establecido.

♓ MARTE EN PISCIS

Mi forma de accionar es compasiva, espiritual y fluida. Mi fuerza nace de la rendición y de la conexión con lo invisible.

Si tu Casa es... (El DÓNDE)

Casa 1: ...en mi personalidad y mis nuevos inicios.

Casa 2: ...en mis finanzas y mi valor personal.

Casa 3: ...en mi comunicación y mi entorno cercano.

Casa 4: ...en mi hogar, mi familia y mis raíces.

Casa 5: ...en mis proyectos creativos, el romance y mis hijos.

Casa 6: ...en mi salud, mis rutinas y mi servicio diario.

Casa 7: ...en mis relaciones de pareja y socios.

Casa 8: ...en mi transformación profunda y recursos compartidos.

Casa 9: ...en mis estudios superiores, viajes y mi fe.

Casa 10: ...en mi carrera, mi éxito y mi imagen pública.

Casa 11: ...en mis sueños, mis amigos y el trabajo social.

Casa 12: ...en mi espiritualidad, mis sueños y mi mundo inconsciente.

¡¡Los leo! Una vez que compartas tu posición, estaré dándoles la luz y la guía desde la Biodescodificación para que sanen y activen el poder de su Marte. ¡Es momento de reclamar nuestra soberanía y graduarnos del caos! 🚀💫

52 Views

Hola Clau corrigo Virgo en casa 10

bottom of page