top of page

Grupo Astroangelical

Public·85 members

🌌 LA SEMANA DEL GRAN SALTO: DE LA DISOLUCIÓN AL NACIMIENTO

¡¡Holaaa a todos!! , Feliz Semana, entramos en la semana más potente del trimestre. No es solo un cambio de días, es el Fin de Año Astrológico y el momento de graduarnos de las lecciones que el cielo nos puso frente al espejo.

Aquí tienen el mapa de ruta para que no se pierdan en el proceso:

Lunes

Reflexión, hacer el examen de Mercurio, leer el horóscopo semanal y compartir mi Ascendente en el chat para que claudia me amplie información. Además veré el en vivo que Claudia Y Luis tendrán a las 7pm para hablar de la luna Nueva.

Martes

Comienza el cierre del ciclo entre Júpiter Y Sirio un evento que tuvo 3 alineaciones iniciando en Junio 2025 lo recuerdan?? estamos presenciando la última. Me conectará a las 7:30pm del martes para hacer una meditación y conexión de este evento y su cúspide será el 26 de Marzo a las 7:30p.m. este evento en la mitología Egipcia es "La apertura del ojo de Horus".

Además es el día ideal para comenzar los baños de limpieza. Aunque el miércoles también se logra el ciclo de los 3 limpieza Semilla Iluminación.

Miércoles

Tenemos la Luna nueva en Piscis ♓️ una Luna especial porque al darse en el último signo y en los últimos grados Es un examen que debemos pasar para poder graduarnos y allí si comienza lo nuevo. (Hoy aun podemos hacernos los baños).

TERMINAMOS LA TEMPORADA DE ECLIPSES.

Jueves

Preparación para el fin de Año

Viernes

Fin de año Astrológico, Equinoccio, además el Sol 🌞 entra en Aries y Mercurio sale de la retrogradación, el que quiera mas que le piquen caña.

Nos reuniremos a las 6pm para tener nuestra celebración.

19 Views
Sara Alvarez Restrepo
Sara Alvarez Restrepo
11 minutes ago

Hola Clau ! Ascendente acuario 🐠

bottom of page