top of page

Grupo Astroangelical

Public·90 members

🌌DEL CAOS A LA CONSOLIDACION

Holaaa Astroangelicales!!

Espero haya sido un buen fin de semana, aunque con el aspecto de Urano y la Luna hubo varios cambios de planes y nos comienza a mostrar a que se refiere URANO EN GEMINIS.

🌪️ Cuarto Menguante en Acuario con Plutón: Soltar para Ser

Esta semana nos dice que liberemos. Acuario corta los hilos de la dependencia y Plutón los quema.

• Recomendación: Haz una limpieza de "ruido digital". Sal de grupos de chat que no te aporten, deja de seguir cuentas que te generen inseguridad y borra correos viejos. Siente la libertad del espacio vacío.

🩹 Marte en Conjunción con Quirón: Sanar el Guerrero Herido

Esta unión puede traer irritabilidad o memorias de donde no nos sentimos "suficientes".

• Recomendación: Si sientes rabia o frustración, no la reprimas. Realiza una actividad física consciente (caminar, limpiar con fuerza, o incluso romper un papel con rabia) y luego aplica frío en tus sienes. Afirma: "Mi fuerza es segura y mi herida no me define".

💡 Sol y Mercurio en Tauro (Sextil a Júpiter): El Alivio de la Mente

La conjunción de estos astros en Tauro (el Cazimi de Mercurio) te da una claridad mental impresionante sobre tus recursos y tu valor. Júpiter expande esta sensación de "todo va a estar bien".

• Recomendación: Es el momento de revisar tus cuentas y tus talentos. Toma una libreta y escribe 5 formas en las que puedes generar abundancia usando lo que ya sabes hacer. Júpiter te bendice si el plan tiene pies en la tierra. Además, es excelente para adquirir información que perdurará. Los invito a aprender de astros y conocerse un poco más.

Astrología básica. El despertar de tu mapa estelar
$59.45
13 de mayo de 2026, 7:00 a 11:00 p. m.zoom
Register Now

🌑 Hacia la Súper Luna Nueva en Tauro: Siembra de Valor

Llegamos al final de la semana con la energía de una Luna Nueva poderosa, ideal para manifestar dinero, estabilidad y amor propio.

• Recomendación: Prepara tu terreno. Literalmente, limpia tu billetera, saca los tickets viejos y perfúmala con un poco de canela o esencia de rosas.

🕯️ Actividad Práctica de la Semana: "El Altar de la Valoración"

Aprovechando que pasamos por el Cuarto Menguante (soltar) hacia la Luna Nueva (sembrar), te propongo este ejercicio directamente ligado a la abundancia:

1. La Carta de Despido (Martes/Miércoles): Escribe una carta rápida a una creencia limitante sobre el dinero o sobre tu madre/padre que te haga sentir "pequeño". Quémala con cuidado y entrega las cenizas a la tierra (o al desagüe), diciendo: "Te libero y me libero".

2. El Acto de Merecimiento (Jueves/Viernes): Aprovechando los sextiles a Júpiter, cómprate algo pequeño pero que simbolice lujo o bienestar para ti (una flor, un chocolate fino, un aceite esencial). Disfrútalo con todos tus sentidos.

3. Preparación de Semillas (Sábado/Domingo): Toma un puñado de semillas o arroz. Ponlas entre tus manos y visualiza tus metas económicas para el resto del año. Guárdalas en un sobre verde hasta la Luna Nueva.

Si quieres realiazar este y otras liberaciones reunete conmigo el jueves.

Sanando a Papá & a Mamá
$54.33
14 de mayo de 2026, 7:00 a 11:00 p. m.ZOOM
Register Now
Tip Astroangelical: Esta semana, el Arcángel Uriel es tu gran aliado. Su luz oro-rubí te ayudará a canalizar la energía de Tauro para proveer lo que necesitas y darte la paz mental que los aspectos de Marte y Quirón podrían intentar agitar.

32 Views
bottom of page