8 de marzo Día de la Mujer. VENUS en el grado cero de ARIES. El valor ya no se pide, se ejerce.
Que si Hoy no es un día de flores... que ni de felicitaciones vacías…que no se Celebra que se Conmemora...
Hoy es un día de reconocimiento profundo de quien somos. De quien venimos y de quienes nos siguen...
En el cielo, estamos viviendo un evento que no se veía desde 1380: Venus, Neptuno y Saturno se abrazan en el Grado Cero de Aries.
¿Qué significa esta Venus en Aries hoy? Es el despertar de la mujer soberana. Venus aquí no espera a ser rescatada ni validada; ella toma la iniciativa. Junto a Saturno, nos da la estructura para poner límites, y con Neptuno, nos recuerda que nuestra paz es sagrada. Es el valor de decir: "Mi cuerpo es mi territorio, mi paz es mi ley".
No celebramos el "ser mujeres" como un concepto abstracto; reconocemos el valor de habitar nuestra propia piel. Que este 8 de marzo sea el día en que dejemos de buscar la validación afuera y encontremos nuestro propio trono adentro.
El respeto empieza por casa, y tu casa es tu cuerpo, tu mente y tu paz. 🏠💖
"Hoy elegí escuchar mi propio ritmo y alinearme a la energía disponible. Tenía preparado un espacio especial para hablar de la menopausia y nuestros ciclos, pero ante la falta de acompañamiento e inscripciones, he decidido no realizar el encuentro y guardar esta sabiduría para un mejor momento.
Como mujeres, aprender a retirarnos cuando el espacio no está listo también es una forma de honrarnos. Gracias a quienes siempre están y valoran este camino conmigo."