🏛️ ¡ATENCIÓN: EL CIELO PASA LISTA EN LA PUERTA DE ACUARIO! QUIÉN ESTÁ VALIDANDO ES PLUTÓN 🌌✨🌠

Quienes ya tienen su Calendario Astroangelical 2026, busquen los aspectos de mañana y asi como esta imagen los veran. ¡Está todo encendido! 🔥
Estamos en el primer mes y esto solo es el comienzo saber que aspectos tendremos nos ayuda con las decisiones que debemos tomar.
¿Se acuerdan que les dije que los planetas se estaban esperando? Pues la espera terminó. Estamos ante un desfile planetario que no solo cambia el clima astrológico, sino que sacude las estructuras de la Tierra.
¿Qué está pasando?
Imaginen que la puerta de entrada a Acuario (el futuro) tiene un guardián gigante y temible: PLUTÓN, el planeta de la muerte, la transformación y el poder profundo. Ningún planeta entra a Acuario sin antes "rendirle cuentas" a él.
Esta noche: Mercurio (nuestra mente y comunicación) se encuentra con Plutón. Secretos salen a la luz, caen sistemas de datos, y la verdad se vuelve cortante. Comunicaciones, noticias, conversaciones.
Mañana: El Sol (nuestra identidad y vitalidad) se funde con Plutón. Es el "renacer o morir". Es el momento de dejar de ser quienes éramos para ser quienes queremos ser.
Próximo Martes (Día de Marte): El propio Marte (la acción y la guerra) se estrella con Plutón. Este es el aspecto más explosivo de todos.
🌍 PRONÓSTICOS DE "SEMIDIOSES": LO QUE DEBEN SABER
Movimientos de la Tierra: Plutón rige las profundidades. No se extrañen si vemos temblores o actividad volcánica. La Tierra está soltando presión, igual que nosotros.
Apagones o Fallos Tecnológicos: Acuario rige la electricidad. Con Marte y Plutón ahí, los sistemas pueden "explotar" por exceso de carga. ¡Cuiden sus electrodomésticos! (Ya saben que la energía anda fuerte).
Caída de Máscaras en el Poder: Lo que se habla en Davos y en las altas esferas va a empezar a oler a quemado. La transformación es inevitable.
🧙♀️ PREPARACIÓN Y ACCIÓN
De esto y mucho más vamos a hablar MAÑANA EN VIVO a las 12 PM. Marquen su agenda porque la información es poder.
Tarea para hoy: Mañana es el día de preparar la "Sal de Brujita" 🧂✨. Es nuestra herramienta de protección para limpiar la carga eléctrica y pesada que estos tránsitos traen. (Estén atentos a las indicaciones que les pasaré).
Un consejo final: Cuando un planeta se encuentra con Plutón en Acuario, nada vuelve a ser igual. No tengan miedo al cambio, tengan miedo a quedarse estáticos en un mundo que ya empezó a girar más rápido.
¿Ustedes ya sienten la presión en el ambiente o soy solo yo? ¡Nos vemos mañana en el en vivo! 👇🏛️

Huyyy esto esta ardiente , estoy en esa puerta , donde me siento evaluada … siento por momentos que tengo los mismos sentimientos de frustración , y los mismos sucesos del año pasado , y por otro lado , pensando en que no puedo cometer los mismos errores !! Siento caos en mi cabeza 🤯 hoy conectada a las 12 🙌🏼