🌌 ¡Semana de Despertar Cognitivo y Alquimia!
¡Hola, familia Astroangelical!
Entramos en una semana donde el cielo nos pide agilidad y certeza. Como han visto, Astroangelical comenzó nuevas aventuras en nuevas redes.
¡ATENCIÓN! En TikTok solo tenemos 15 seguidores porque aún no se han unido a la diversión, jajaja. Tanto que me decían que me moviera por esa red y nada... Mientras no tengamos suficientes seguidores, no podré hacer los en vivos por allí. ¡En Instagram ya somos 30! ¿O sea, los mismos de siempre?
Instagram: @soyastroangelical
TikTok: @astroangelical
¡Venus y Urano han iniciado su emocionante tránsito en Géminis! El enfoque está cambiando, y nos encontramos reflexivos y con gran actividad mental. Esta semana, tenemos aspectos que debemos aprovechar, los cuales he detallado en la guía semanal. Sin embargo, el más relevante es la luna llena en Escorpio, que nos indica que es momento de soltar lo que ya no tiene sentido lógico y abrir espacio para nuevas conexiones. El viernes, nos adentramos en la profundidad de la Luna Llena en Escorpio. Esta es la semana para integrar el vuelo mental con la raíz emocional.
Aquí tienen todo lo necesario para navegar este flujo:
🎥 Video de la semana: Urano en Géminis.
📖 Reflexión profunda: Disponible ya en la sección de YouTube.
🧘♀️ Meditación para integrar el cambio:
✨ Ritual de Luna Llena en Escorpio: He preparado un ritual especial dentro de la App para que puedan liberar esos "escombros" emocionales y limpiar su campo energético. No lo dejen pasar; la energía escorpiana es una aliada poderosísima para nuestra sanación consciente. 👉 En astrología energética se los deje.
🪷También les dejé el horóscopo por ascendente. Como cada semana, quienes quieran recibir un complemento a esta información comenten su ascendente y se las comparto.
🚀 ¿Lista para profundizar más? Esta energía de Luna Llena es el momento perfecto para reconectar con tu brújula interior. Los invito a ser parte del taller: "El Mapa de tus Guías Internas". perfecto para el cierre de esta LUNA LLENA EN ESCORPIO. 👉
Cualquier duda, aquí estoy. ¡Vamos a hacer de esta semana un proceso de transformación real!

Hola Clau soy Geminis gracias