top of page

Grupo Astroangelical

Public·90 members

Hoy el cielo cambia de partitura: el Nodo Norte entra oficialmente en Acuario ♒✨

Hoy, 18 de agosto de 2026, hay un cambio importante: el Nodo Norte entra oficialmente en Acuario y deja atrás su recorrido por Piscis.

Muchos se preguntarán: "¿Cómo así? ¿Y el 28 de agosto, no es pues el último eclipse en Piscis?"

Los eclipses también cubren un rango de acción y el 28 aún cubre la zona Piscis a pesar de ya estar en Acuario. Pasamos del «¿cómo me sano y me entrego?» al «¿qué podemos construir juntos sin perder nuestra chispa única?».

El Nodo Norte en Piscis nos enseñó a soltar el control, cultivar la fé, desarrollar empatía y sanar viejas heridas. Ahora, Acuario nos invita a tomar esa sensibilidad e integrarla en proyectos colectivos, redes, visión de futuro y libertad genuina.

Este eclipse actuará como el gran examen o la graduación del ciclo. Se animan a repasar conmigo si aprendimos este año??

¿Aprendiste a soltar la obsesión de que todo salga exacto como lo planificamos, o sigues resistiendo cuando la vida cambia el guión?

• 0%Si

• 0%NO

• 0%Algunas veces

¿Aprendirte a acompañar, entender y perdonar el dolor ajeno sin convertirte en el o la "salvador" ni asumir responsabilidades que no te corresponden?

• 0%SI

• 0%NO

• 0%ALGUNAS VECES

¿Lograste soltar viejos rencores, comprendiendo que perdonar no es justificar al otro, sino liberarte de esa carga?

• 0%SI

• 0%NO

• 0%AUN ME FALTA

¿Te permitiste espacios de silencio, meditación, arte o espiritualidad para nutrir el alma en medio de la rutina?

• 0%SI

• 0%NO

• 0%ME CUESTA AÚN

Tip de reflexión: Si al responder estas preguntas sentimos que en algunas áreas aún hay resistencia, es totalmente normal. Justamente esa es la cosecha consciente que podemos entregar y disolver durante la noche del eclipse.

EN LA PESTAÑA DÍAS ECLIPSES LES DEJÉ UNA PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN EN PISCIS.

¿De qué te graduaste en esta etapa Piscis?

Escribe tu Ascendente en los comentarios y te revelamos la lección clave que viniste a integrar y el área donde hoy te toca soltar el amarre final. 🌌👇.

31 Views
marialevc11
18 de ago.

Gracias Clau, mi ascendente es Escorpio

bottom of page