top of page

Grupo Astroangelical

Public·90 members

🎙️ ¡Ustedes lo pidieron y aquí está! 🌌

Después de mi reciente encuentro con Luis Gui, quedé sorprendida y feliz por el enorme interés que mostro en aprender a descifrar su propio mapa estelar. Además, varios me vienen escribiendo al privado preguntando: ¿Cómo puedo entender mis planetas? ¿Qué significan mis casas? ¿Por dónde empiezo?

¡La respuesta es hoy! Abro nuevamente las inscripciones para mi Programa de Astrología Básica, diseñado para que dejes de ver símbolos extraños y comiences a entender el lenguaje del cielo.

Tienes dos formas de iniciar este viaje:

💻 1. A tu ritmo y de inmediato: Si prefieres estudiar a tus tiempos, puedes inscribirte directamente en el programa de la aplicación. Tendrás acceso a todo el material para verlo las veces que quieras.

• Inversión: $53 usd.

🎥 2. Formación en vivo vía ZOOM: Si eres de los que prefiere la interacción, resolver dudas al momento y sentir la energía del grupo ¡esta opción es para ti!

También tendrás acceso al programa online y quienes ya lo hicieron los invito a unirse porque hay nueva información complementaria y para ustedes completamente GRATIS.

• Fecha: Miércoles 13 mayo aprovechando la energía de Mercurio en Tauro con Jupiter en cancer Hora: 7:00 PM

• Inversión: $56usd.

¿Qué vas a lograr? No solo aprenderás técnica; vas a descubrir la hoja de ruta de tu vida: tus talentos, tus desafíos y cómo aprovechar la energía de los planetas a tu favor.

No dejes pasar esta oportunidad de entender tu diseño original. Escríbeme la palabra "ASTRO" en los comentarios o por mensaje directo y te envío toda la información para que asegures tu lugar. 🚀🌕

ASTRO

bottom of page