top of page

La Voz de la Historia no Contada

Público·24 miembros

¿Quién es mi guía Metatrón/Enoc y por qué su revelación ocurrió justo en 2012? "Historia No Contada" conoce de los archivos perdidos de Nag Hammadi y Qumrán. La verdad oculta que valida un camino que ha sido desenterrado.

1. El Libro de Enoc

Este es el texto apócrifo central en el que se basa la figura de Enoc como escriba celestial.

• Libro de Enoc (Texto Completo en Español): Puedes encontrar diversas versiones online. Una fuente que contiene los diferentes libros atribuidos a Enoc es la siguiente:

2. La Biblioteca de Nag Hammadi (Gnosis)

• Información General y Textos Clave: La Wikipedia ofrece un resumen excelente, incluyendo una lista de los códices y extractos del famoso Evangelio de Tomás (el de los 114 dichos de Jesús):

3. Manuscritos del Mar Muerto (Qumrán)

Descubiertos en las cuevas cerca de Qumrán, confirman la existencia de textos como el de Enoc y ofrecen una visión de las comunidades judías de la época del Segundo Templo.

54 vistas

Clau me encanta tu podcast, ahora confirmo algo que llego a mi y me llenaba de contradicción porque mi mamá es muy religiosa y es que el Dios que nos han vendido es un Dios vengador y castigador y ese concepto me fue cambiado cuando empecé a leer un curso de milagros, cuando empecé era ladrilludo y no entendía nada y lo empecé a leer varias veces y cada vez entendía mas, gracias por que me quito muchos velos y se me abre la mente a cosas que he estado sintiendo y viendo....gracias

bottom of page