top of page

Innana el recorrido de Venus star point

Público·11 miembros

El Pre-Pacto del Corazón: Preparando el Descenso de Inanna

¡Feliz comienzo de semana, Venusinas! ✨ Hasta ahora, espero que se incluya algún Venusino.

Hoy 21 de septiembre y manana tenemos un clima cósmico muy especial: Mercurio en Libra hace un sextil con Júpiter en Leo. Esta energía nos regala claridad mental, visión expansiva y la valentía para nombrar lo que merecemos en nuestras relaciones.

Pero como estamos a solo 12 días de iniciar oficialmente el viaje de 40 días y 40 noches (el 3 de octubre, cuando Venus entra en estación retrógrada para iniciar su Descenso al Inframundo), la energía de hoy nos pide revisar las letras pequeñas de nuestros vínculos.

💬 La sombra del día: Mercurio abre la puerta a grandes acuerdos, pero la sombra nos tienta a negociar desde el apego, los celos o la necesidad de "amarrar" o controlar al otro por miedo a la pérdida.

Para cruzar la primera puerta el 3 de octubre, no podemos llevar pactos nacidos de la escasez.

✍️ Ejercicio de Participación Hoy (Escribe en los comentarios):

Responde a estas dos preguntas para sellar tu compromiso de consciencia:

1. ¿Qué acuerdo en tus relaciones necesitas actualizar o firmar hoy desde tu soberanía (Leo/Libra) y no desde el miedo a perder a alguien?

2. De 1 a 10, ¿qué tan listo/a te sientes para soltar el control cuando abramos la primera puerta el 3 de octubre?

👇 Leo sus respuestas en los comentarios. Nos leemos, nos sostenemos y nos preparamos para el viaje. 🕯️🌹

10 vistas

No me pierdo a mi misma nuncaaaa más!!! Y el miedo a soltar el control del salto al vacío! Allá no se lleva nada y se aterriza donde se pueda! Y’a no puedo llevar régla, papel y esfero…para hacer agenda! Si Hay miedo que hago:? 1. Me paralizo 2. Huir 3. Buscar el recurso mas seguro al rededor y pequeños pasos para enfrentar lo desconocido. Sin mas interpretation la opción 3 requière mucho trabajo interno y es la mejor opción! 1 dia a la vez y una opción a la vez! Voilà, y Gracias a ti y tus ejercicios Clau 🙏😘

Miembros

bottom of page