✨ ¡Feliz domingo! ✨
Ya estamos aquí para sintonizar con la energía de la semana. Me encantaría que usemos todos los recursos que he preparado para que este camino sea más ligero y consciente.
📱 Tu Guía en la App y el Calendario Digital
Ya tienen disponible en la ventana de inicio de la App la información completa: dónde estará la Luna y cómo aprovechar cada tránsito.
A los que ya tienen el Calendario Digital: ¡Me encantaría leerlos! Comenten aquí abajo cómo les está pareciendo tener esta info por adelantado.
A los que aún no lo tienen: ¡Mucha atención! Estén muy pendientes porque voy a lanzar una promoción especial para que nadie se quede fuera de esta planificación astral.
🎁 ¿Ya leíste tu Horóscopo?
El horóscopo semanal ya está listo, pero esta vez quiero premiar tu compromiso y validación de mi esfuerzo en preparar esta información. Tengo un regalo preparado con mucho amor que les servirá muchísimo, y para obtenerlo solo debes:
Comentar aquí abajo tu Signo Ascendente.
Darme un dato o frase que demuestre que ya leíste tu horóscopo (¡los estaré vigilando con cariño, jaja!).
🌑 Especial: Temporada de Eclipses
He añadido una nueva pestaña dedicada al Eclipse. Estamos en un momento de gran intensidad donde situaciones del pasado regresan para ser cerradas. En esta sección ire colocando información variada sobre el tema
Guía de supervivencia para el Eclipse.
Qué áreas de tu vida se están "reseteando".
Meditaciones recomendadas.
🔢 Herramientas: Códigos Sagrados
También les compartí información sobre los Códigos Sagrados específicos. Son frecuencias numéricas poderosas para:
Limpieza de espacios y aura.
Desbloqueo de prosperidad.
Sanación de memorias de dolor. ¡Úsalos con fe, la energía numérica no falla!
🧬 Nuevo en el BLOG: ¿Repites fechas de nacimiento?
Acabo de publicar un artículo que les va a volar la cabeza. Basado en la Biodescodificación, les explico qué significa cuando en nuestra familia se repiten fechas de nacimiento (dobles, herederos universales, etc.).
Incluye un Ritual Especial para honrar ese legado sin cargar con el destino de tus ancestros. ¡Vayan a leerlo ya mismo en la sección de Blog!
🎓 Agenda de la Semana (¡Aparta la fecha!)
🌑 Taller de Cuarto Menguante: Conectar con la Luna es el primer paso para sanar. Este taller es completamente GRATIS y es una experiencia transformadora.
🎥 Martes (En Vivo): Hablaremos de un tema que me apasiona: "Cómo celebrar tu cumpleaños desde un enfoque astral". ¡Aprende a recibir tu Revolución Solar! a las 7pm Por Instagram y YouTube.
🧧 Miércoles 3:00 PM: Taller Estrellas Volantes. Alinea tu casa con la energía del 2026. Deben tener el mapa bagua listo, si estas interesado te explico como realizarlo.
🔮 Talleres de Formación: Estamos abriendo cupos para el taller de Oráculos y Tarot, y el de Planetas (la base para entender tu mapa). ¡Pronto seguiremos con las Casas Astrológicas y los Signos!
🌪️ Recuerda: Esta semana la clave es la limpieza emocional. Suelta lo viejo para que lo nuevo tenga donde aterrizar. ¡Nos vemos en los talleres y en el en vivo!
¿Cuál es tu ascendente? ¡Te leo en los comentarios! 👇✨

Géminis ♊️